Garantías y Devoluciones
PRESCRIPCIONES DE LA GARANTÍA
- Los Equipos están garantizadas contra eventuales defectos de fabricación debidamente comprobados.
- En el caso de no encontrarse falla en el producto, el chequeo , instalación o testeo tendrá COSTO.
- El plazo de la reparación será dado por la marca responsable del equipo.
- Los productos deben presentarse con su embalaje original y con todos sus accesorios (caja, manual, cables, drivers, etc.), sin daños físicos ni quemaduras, los cuales anulan la garantía. La garantía no contempla quemaduras de micros ni de mothers, rotura de cristales, ni malos procedimientos de instalación. Toda ralladura, golpe, escritura sobre relieve, marca no original en la superficie, anula la garantía sin posibilidad de revisión técnica.
- La garantía no cubre incompatibilidad de hardware. Los números de serie deben ser legibles, las etiquetas de identificación del producto, no deben estar rotas, alteradas o levantadas, su condición debe ser idéntica a la del momento del retiro del producto. Cualquier tipo de alteración en las etiquetas de los productos, anularan la garantía. Todo producto que ingrese en garantía, tendrá una demora mínima de 72hs. para su revisión y diagnostico técnico.
NO ESTÁ INCLUIDO EN LA GARANTÍA
- Uso inadecuado de la PC.
- Instalaciones eléctricas deficientes (fuentes quemadas por voltaje excesivo) picos de tensión, así como los componentes que sufriesen averías por el mismo motivo.
- Conexión de la PC en voltaje inadecuado.
- Desgaste natural de las piezas.
- El software o información almacenada por los clientes no posee garantía, y no es responsabilidad del resguardo de los mismos salvo en casos en los cuales la orden de reparación constate el expreso pedido del cliente la confección de un backup.
- Estibamiento incorrecto, influencias del clima, etc.